domingo, 17 de febrero de 2008

Un día triste

Hace alrededor de 4 meses mi gata dio a luz a tres lindos felinos, los cuales durante todo este tiempo estuve tratando de regalar a alguien que los quisiera, sin embargo, pese a mis insistentes preguntas e intentos de persuación a cuanta gente conozco, nadie acepto llevarselos, y así fue, como debido a las circunstancias tuve que tomar un trriste desición.

La noche del día jueves me quedé junto a mi novia hasta muy tarde en el patio, jugando con los enanos, a ellos les encanta correr detras de una bola de papel y atraparla, morderla y pelearse por ella. Nos reimos mucho, pero por dentro estabamos muy tristes.

Nunca sentí al metro meter tanto ruido como ese día viernes cuando ibamos camino a la sociedad protectora. Con el ruido los gatos se asustaron e intentaron escapar desesperadamente, dejandome unos rasjuñones que aún conservo de recuerdo.

Como si no fuera suficiente la pena de entregar mis mascotas, el transantiago nos jugó una mala pasada, ninguna micro ni metro nos dejaba cerca, y para mas remate al llamar al fono de transantiago nos dieron unna ruta con micros que no exixten.

Cuando los pequeños animalitos entraron en la jaula fue muy triste, me sentí casi como un criminal arrebatandoles su libertad. Desee que se quedaran conmigo, pero ya serían seis gatosen mi casa, una cifra dificil de mantener.

Al menos tengo la certeza de que en ese lugar los cuidarán y les buscarán un hogar, o al menos eso me gusta creer.

Este speed paint lo hice ese mismo día en la noche, no me tarde más de 45 minutos. Sus nombres de izquierda a derecha: "Chica-Jr", "Claudia" y "Maldonado".

Adios.